BUENOS AIRES (ADNSUR) - Yanina Latorre demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua y "atendió" sin anestesia a Esmeralda Mitre luego de ver una nota en la que la actriz hablaba de ella.

"La capocómica es Andrea Taboada, es la más graciosa. Yani, no te enojes", dijo Esmeralda.

"Quiero la respuesta de la aburrida Yanina Latorre", sentenció Ángel De Brito.

"Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico, no te confundas, la gente se ríe de vos no con vos. Yo no hago pelotudeces ni papelones en el piso del Cantando, tengo otro tipo de gracia, natural", arrancó su descargo la panelista de LAM.

"Sé hacer un chiste y vos hacés todas pavadas: te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, todas cosas que me dan ganas de vomitar. No te compares conmigo, sos ridícula", prosiguió Latorre.

"Esmeralda Mitre es una ridícula", Yanina Latorre despotricó contra la actríz

"¿No te gusta en el Cantando?", le consultó De Brito.

"No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula. No puede estar en pie, es como una nena", contestó Yanina.

"¿La clase de teatro de ayer no te gustó?", interrogó Ángel.

"Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror", finalizó Yanina.

DECISIÓN

Ángel De Brito y Laurita Fernández protagonizaron un hecho inédito al tener que salvar este miércoles a una pareja del Cantando 2020 porque los cuatro integrantes del jurado no se pusieron de acuerdo

Los miembros del tribunal estuvieron deliberando durante todo el corte, pero la votación no se movió del 2-2 original y ninguno de ellos quiso ceder para llegar a una resolución para salvar a la última pareja en el duelo del cuarteto.

Karina, La Princesita, con el voto secreto, fue la encargada de anunciar la decisión. Nacha Guevara la apoyó: “Es que se ha dado un caso de involución. Pasó exactamente lo contrario”.

La producción del Cantando, en un hecho histórico, decidió que los conductores tomaran la decisión, por lo que De Brito y Laurita salvaron a Esmeralda Mitre y Nell Valenti, por sobre Cande Molfese y Fede Salles. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!