Camila, la hermana de Thiago, presenció la gala de nominación de Gran Hermano y dejó una fuerte opinión sobre el “beso” que le dio Daniela a su hermano tras votarlo y mandarlo a placa.

Todo se dio luego de que "Venganiela" ingrese al confesionario y decida darle un voto a Thiago, su "novio", y concrete así la venganza que tanto prometió cuando salió de la casa de GH y vio los videos del joven hablar mal de ella, algo que le dolió mucho.

“Dame un beso”, le dijo Daniela a Thiago luego de haberlo nominado junto con Agustín. Su actitud se hizo eco en la tribuna del programa que la alentaban por tomar venganza. Ante eso, Santiago del Moro sumó: “Para los que decían que Vengañela se había terminado. Fue, lo nominó y le dio un pico. ¡En tu cara!”.

En medio de los gritos del público, que celebraban la nominación de Daniela Celis, el conductor Santiago del Moro se acercó a Camila para preguntarle qué opinaba de lo que hizo Dani, y la joven no salía de su asombro, tanto, que lanzó un insulto.

"Es un gato con botas", dijo sin filtro a modo de insulto, y Santiago del Moro sacó rápidamente el micrófono diciéndole "¡Ehh!, ¡No!!", y continuó con la gala.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!