La llegada de familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano, sorprendió a todos los televidentes. Sin embargo, el locutor que hace la voz oficial de la casa, quedo encandilado por Valentina, la hermana de Marcos. 

La joven fue llamada al confesionario para emitir sus votos. Allí eligió dárselos al sobrino de Romina Uhrig y a la melliza de Camila Lattanzio. Al momento de justificar su elección, aseguró que fue por una cuestión de "afinidad".

Luego la charla siguió. Allí Gran Hermano preguntó: “¿Cómo se porta tu invitada al confesionario?” haciendo referencia a la cachorrita que tenía en sus brazos.

“Muy bien. Está un poco inquieta”, explicó Valentina. Luego, la voz de GH dijo: Es muy hermosa. Hermosísima.

Luego agregó: “¿Te sentís bien?”. A lo que la hermana de Marcos, explicó: “Me siento bien. Un poco nerviosa, pero ya está. Estoy muy feliz de ver a mi hermano”.

“Eso es muy importante. Realmente, muy importante. Se los ve muy bien”, señaló la voz de Gran Hermano.

Tweet de MarcoEzeMc

Tras la conversación,  los fanáticos del programa, interpretaron un trato diferente con Valentina y especularon en las redes sociales.

“Literal sentí que le hablo diferente que a los demás”, expresó una joven. “Casi le pide una salida al boliche”, indicó un usuario.

Por otro lado, una usuaria dijo: “Sentí que Gran Hermano la estaba chamuyando jajajaj”.

En tanto, otra usuaria añadió: "Cuando dijo el ‘pero muy hermosa’ se lo dijo a ella también, estoy segura".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer