En el marco del ciclo “Vuelve el teatro a Astra”,  se presenta este sábado 15 a las 17 horas en el Cine de Astra se estrena  "El Soplador de las estrellas" a cargo del grupo Mablán, un espectáculo que puede disfrutar toda la familia.

"El Soplador de estrellas", un estreno de producción local

 🎭Sobre la obra

¿Qué harías para pedir un deseo? 

Maestro Bornolio, un atípico científico ha encontrado su propia manera de hacerlo. Para esto trabaja todas las noches, pero necesita quien lo ayude, es por eso que llega Cibelina, con un  punto de vista diferente y como su atípica nueva ayudanta. Porque para que los deseos se cumplan hay que ayudarlos un poquito.

El equipo está conformado por: Micaela Vivier y Diego Caballero en actuación;   Actitud Pandora en vestuario y peinado;  Helvert Collantes Morán en diseño de luces y dirección; Mablán títeres y espectáculos en la producción general; Ricardo Talento como autor; Agustina Fernández Pérez en asistencia general.

😷🎟 Entradas y protocolos

El valor de las entradas es de $ 300, las mismas deberán abonarse realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la biblioteca Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO y una vez realizado , se deberá  enviar el comprobante al celular whatsapp 297 477 1087, a efectos de que se le seleccione la butaca correspondiente. Quienes no puedan comprar las entradas online, podrán hacerlo en la sala.

✅El Cine de Astra tiene una capacidad de  200 butacas, pero solo se usarán 70 de las mismas (30% de la capacidad) 

Las  personas que ingresen deberán completar una Declaración Jurada,  se les tomará la temperatura y se las ubicará en la butaca correspondiente.

✅¡El teatro es una actividad segura!

Programa REACTIVAR ESCENAS

Gracias al programa del Instituto Nacional del Teatro "Reactivar Escenas", es que se puede llevar a cabo este evento teatral, organizado por la Biblioteca Popular Astra y bajo la programación de Helvert Collantes de Mablán Espectáculos.

“Bajo la frase "La cultura es sanadora" ,desde Nación se promueve la continuidad de los espectáculos, compromete a los artistas a redoblar los esfuerzos de seguir haciendo teatro y al mismo tiempo de implementar y seguir todos los protocolos ya establecidos en forma estricta, solo así nos cuidamos entre todos.