Este lunes por la mañana se terminó de desatar el escándalo, cuando desde el programa de Ángel De Brito, "Los ángeles de la mañana" realizaron una transmisión especial sobre la separación entre Wanda Nara y  Mauro Icardi, en donde revelaron nombres de personalidades del espectáculo vinculadas de forma cruzada en las dos parejas. 

En un principio, Yanina Latorre contó que después de varias semanas se supo por qué Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se separaron y fue por una supuesta infidelidad de ella que en un principio fue perdonada por el actor, pero como fue reincidente, terminó con la separación.

“Ella le mete los cuernos a él con un actor megaconcido. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, reveló la panelista.

China le confesó a Vicuña que sale con Nico Furtado pero habría hecho todo para ser famosa en Europa

Sobre el nombre del tercero en cuestión, Latorre no quiso decir nada porque según ella es un actor muy conocido que está casado con una actriz y que tiene una familia. “Yo solo revelo los nombres si están separados y no hay hijos de por medio”, aclaró la angelita. En ese sentido De Brito le pidió cuidar ese dato y ratificó que las cuatro personas involucradas tenían hablado el tema y la otra pareja (a la que nunca nombraron) decidió continuar con el vínculo.

“Parece que Vicuña le dijo a La China ´ponete las pilas, te acabo de comprar una casa y vos me seguís cagando con este tipo´ y parece que ella le dijo ´si no te gusta nos separamos´ y por eso se separaron finalmente”, dijo Latorre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!