La modelo Sabrina Rojas y el presentador televisivo conocido como Tucu López, confirmaron su amorío después de aparecer juntos en un local nocturno de Palermo en CABA.

Rojas está recientemente separada del actor Luciano Castro, a quien también relacionaron con Jimena Barón, y hace un mes la actriz asistió a la obra de teatro del ex de la cantante de la cobra conocida como “Sex”.

“Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, aseguró la ex de Castro en el programa “Santo sábado” .

“Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad. Es un morocho lindo. Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”, reconoció la actriz.

¡Confirmado!: Sabrina Rojas y el Tucu López revelaron su romance

Sin embargo, en declaraciones recientes a “Hola!”, la actriz finalmente confirmó sus encuentros con López: “Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso”, explicó.

Y confesó, “Me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar. Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien”.