La BZRP Music Session #53 sumó poco más de 60 millones de reproducciones en Youtube poco después de haberse estrenado y clara-mente se ha convertido en todo un fenómeno a nivel internacional. En cuanto a Spotify alcanzó los 30 millones.

Estos números pueden analizarse en diferentes perspectivas, pero sobretodo significan lo exitoso de la colaboración. Millones de personas en el mundo esperaban por este proyecto musical que tuvo sus frutos.

Además, los altos números de reproducciones significan una gran suma de dinero que llegan a los dos colaboradores, tanto para Bizarrap 

"Clara-mente", facturó: Cuánto está ganando Shakira por las reproducciones del "hit del verano" con Bizarrap

Según, Digital Music News, los artistas han recaudado millones de dólares por la canción conformada por la pista de Bizarrap y la letra de Shakira contra Gerard Piqué.

Únicamente hasta el día de hoy, habrían recaudado acerca de 90 a 150 mil dólares por la cantidad de veces que la canción se escuchó en Spotify. Por otro lado, Youtube tiene números más altos pero parece pagar menos por reproducción y tendrían ganados unos 75 mil dólares.

Según los datos estudiados, la plataforma Spotify paga entre 0.003 y 0.005 dólares por cada reproducción. En cuanto a Youtube, pagaría 0.000069.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!