BUENOS AIRES (ADNSUR) - Mientras la polémica por la desvinculación de Christian Sancho de la empresa Lody continúa, los representantes de la compañía salieron al cruce de las acusaciones con respecto a que la medida tuvo que ver con las declaraciones del actor y modelo a la revista Caras, nota en la que decía que apostaba a la "diversidad sexual".

"Dejame leer algo antes de poner el audio. Esto es lo que hablo con Alejandro Cipolla, el abogado de la empresa. Hablamos de los chats que se filtran, del 31 de agosto, en los que Christian Sancho pide no renovar porque tiene otras propuestas que le parecen más interesantes, que él decide hacer otro camino", dijo Ariel Wolman en el programa de este lunes de Nosotros a la mañana.

¿Christian Sancho apostó a la diversidad y se quedó sin trabajo?

"A posterior, dice, llama a la empresa para decir que quería negociar algo diferente, lo que decimos que sí, la empresa. El pone el monto, el tiempo, y que no quería exclusividad. Avisa que su abogado va a redactar el contrato y le decimos que sí. El día 14 de septiembre tenía que venir a firmar, nunca apareció y el abogado a las 12 manda mensaje avisando que lo pensaron y que era muy bajo lo que le habían ofrecido", prosiguió Wolman, antes de poner al aire el audio del representante legal de la empresa.

La palabra de la empresa que dejó sin campaña a Christian Sancho

"Nos sorprendieron los dichos de Christian Sancho en las entrevistas que da a entender que está sorprendido, dolido, y que su desvinculación de la empresa Lody se refiere a sus declaraciones sobre supuesta diversidad sexual, ya que él mismo fue quien con fecha 31 de agosto envió un mensaje de Whatsapp manifestando que no quería continuar", señaló Cipolla.

"Entonces, no entendemos realmente cuál es la intención de él de decir estas cosas. Lo que sí sabemos es que vamos a iniciar acciones legales para que se retracte, y sino deberá pagar por daños y perjuicios todo lo que está haciendo ahora y toda esta movida", continuó el abogado.

"Y esto es lo que dice Elías, el dueño de Lody", agregó luego Tomás Dente.

"Absolutamente nada que ver. Al revés, el día 31 de agosto él me manda a mí el mensaje avisándome, agradeciendo a la empresa por estos años y dice que no quiere continuar porque está analizando con otras empresas. Así de sencillo, la verdad que estamos sorprendidos como está actuando, por eso lamentamos que tuvimos que pasarlo al abogado para que actúe", fueron las palabras del empresario.