El productor musical argentino Bizarrap sorprendió al mundo de la música y las redes sociales al anunciar que Nicky Jam, multilaureado reggetonero estadounidense, será el protagonista de su Music Sessions #41.

Sin trailer previo, como ya se había vuelto una costumbre en la previa a las publicaciones de las distintas colaboraciones del productor oriundo de Ramos Mejía, 'Biza' publicó en su cuenta de Twitter e Instagram un posteo que se volvió viral en cuestión de segundos, donde comunica la noticia con sus seguidores.

Del Instagram de bizarrap

El nuevo capítulo del ciclo musical que es furor en los países hispanohablantes se estrenará el próximo miércoles 30 de junio a las 19 hs. en las cuentas de Youtube y Spotify de Bizarrap, y promete romper récords de reproducciones como ya ocurrió con las Sessions realizadas con Nathy Peluso, Trueno y L-Gante, todos artistas argentinos que destacan por su música.

En esta oportunidad el productor musical deja de lado al menos por un rato a los artistas emergentes latinoamericanos, para sorprender a sus seguidores con uno de los reggetoneros más reconocidos del mundo.

NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36