Un distinto. Si hablamos de formas excéntricas de festejar el triunfo la Copa del Mundo que obtuvo Argentina, L-Gante se llevaría el premio de oro: el artista sobrevoló el Obelisco en helicóptero para festejar al Seleccionado campeón.

El músico alquiló una aeronave y transmitió en directo su paseo por los cielos de Buenos Aires en medio del clima de total fervor de la gente en cada rincón del país.

. En las imágenes que compartió se lo puede ver vestido totalmente con el equipamiento albiceleste y sus característicos accesorios bañados en íntegramente en oro.

"Argentina 420": L-Gante no se quiso perder la fiesta y alquiló un helicóptero para festejar la Copa del Mundo

El cantante se mostró festejando con todo junto a los suyos tras el final del partido y subió a su perfil una foto en la que se lo ve levantando una réplica de la Copa del Mundo.

“Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias Argentina”, escribió en su posteo el artista de General Rodríguez, con sus clásicos lentes de sol, gorra y cadenas de oro.

Luego, desde sus historias de Instagram, L-Gante mostró cómo fue su viaje en helicóptero por el centro porteño observando desde arriba la marea de gente en las calles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!