CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Luego de sus críticas al Gobierno por el anuncio de los cortes de carne a “Precios populares”, El Dipy reapareció en la televisión este jueves con fuertes comentarios contra el plan de vacunación que lleva a cabo la administración de Alberto Fernández, para combatir la pandemia del coronavirus en el país.

“Lo de las vacunas es un circo”, dijo el cantante de cumbia en diálogo con Ya somos grandes, emitido por TN. Desde hace un tiempo, el artista está en el centro del debate por sus comentarios políticos. Y continuó: “Que sale el avión, que viene, que llora la azafata... Y al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años. Les gusta el show. Este Gobierno es un show”.

Sin embargo, no terminó allí su crítica. “El año pasado nos bancamos al diputado ‘chupateta’ (sic) [haciendo referencia a Juan Emilio Ameri que debió presentar su renuncia luego de exhibir una escena íntima con su pareja en una sesión virtual de la Cámara baja]; las mentiras; lo de [Gildo] Insfrán. ¿Cuánto más falta?”, preguntó.

 

Por otra parte, apuntó contra quienes lo señalan por su ideología, y lanzó: “A mí me dicen que soy un desclasado. Me mandan a estudiar porque, como tuve que salir a laburar, no pude hacer la secundaria. Y Máximo [Kirchner] aumentó su patrimonio un 50%, cobra 292 palos y no tiene estudios. [Martín] Sabbatella no tiene estudios y fue intendente de Morón”.

Además, expresó: “Si estuviera del lado de [Mauricio] Macri, seguramente tendría una casa a mi nombre y no estaría alquilando”. “Acá es todo River o Boca. No existe un Independiente o Racing. Acá sos kirchnerista o sos de Macri. Y [los kirchneristas] necesitan esa grieta todo el tiempo porque si no tienen con quién pelear, no funciona”, dijo. Y concluyó: “Conmigo les pasó que pensaron que era pobre, cantante de cumbia y peronista, pero con lo último le erraron. Entonces quedaron medio descolocados”.