Las versiones no son nuevas y se remontan a los primeros programas de MasterChef Celebrity. Tiempo atrás, corría el rumor de que a Vicky Xipolitakis le pasaban un plato terminado fuera de cámara lo que explicaría sus excelentes preparaciones. Sin embargo la griega, que se destaca con recetas que suelen ser muy halagadas por los jurados, siempre hizo oídos sordos a las críticas que no le resultaban constructivas.

“Al momento de crear, yo creo. Y después soy como los mejores artistas, a los que se les olvidan sus recetas. A mí la gente en redes me da amor. Capaz a alguno le sirvió inventar que no cocino y se alimentaron de eso y les sirvió. Yo entré para estar en la final y me encantaría que no haya más prejuicios, que no existan más”, aclaraba en su momento.

Pero las performances de Xipolitakis continuaron despertando dudas con el correr del reality debido a su desparpajo a la hora de cocinar. Sobre todo en instancias decisivas, donde cada plato puede significar el pase directo a la gran final de la competencia. En este marco, Analía Franchín, que estuvo a punto de quedar afuera del concurso en la gala anterior, opinó sobre la polémica con su compañera y no fue con vueltas.

“Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”, expresó la concursante en diálogo con La Once Diez. Y, para terminar con su “defensa” a la griega, argumentó: “Lo que más molesta de Vicky es su desprolijidad en la cocina, pero cocinar cocina, si veo que le dan un plato listo yo le tiraría una sartén por la cabeza”.

Uno de los antecedentes que no ayuda a la hermana de Stefi Xipolitakis es su participación en Divina Comida, un ciclo gastronómico del mismo canal donde se la vio hacer trampa en el aire con tal de ganar un set de electrodomésticos.

“Ya es algo antiguo, de cabezas viejas. Quiero que vean que todo lo que me propongo lo puedo hacer y ojalá todo ese esfuerzo me lleve a algún lado, porque que alguien se ría no significa que no sepa cocinar”, cerraba el tema una de las grandes candidatas junto a Claudia Villafañe a ganar el concurso de cocina.

Fuente: TN Noticias