Desde que ingresó a Gran Hermano, Camila Lattanzio hizo su presentación y aseguró de arranque que tenía 21 años de edad. Pero los seguidores del reality y varias de sus compañeros pusieron en duda el dato ya que consideran que aparenta tener más.

En las últimas horas, trascendió un video de Camila y su hermana melliza en 2015 participando en Laten corazones, un programa de Telefe que reunía a familias que se animaban a cantar y tenía en el jurado a reconocidos artistas como Alejandro Lerner y Lucía y Joaquín Galán.

En el video, Florencia y Camila están con su padre interpretando una canción de Pappo. En dichas imágenes las chicas deberían tener 14 años, pero en las redes sociales dudan de este dato

Esa cuestión ha provocado decenas de debates.. En ese sentido, Carlos Monti le preguntó a la hermana melliza: “La primera pregunta va al pecho ¿Por qué cuestionan tanto la edad de ustedes? Dicen que en Facebook tu hermana tiene 32 y no los 21 que declaró”.

Así, Florencia intentó explicar con un relato algo confuso y sostuvo en el aire de NET: “Eso pasó porque el Facebook lo abrimos cuando éramos chiquitas y teníamos que mentir con la edad, sino no te dejaban abrirlo. Tenemos 21 las dos, siempre nos dieron más porque somos altas y grandotas. Pero no, nuestra edad es esa”.

Entre los comentarios que se pudieron visualizar: “21 de aporte”, “no lo sé rick, parece falso”, “no me cierra”. “la edad es real, pero fuma mucho”, entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer