"¿Por qué me grabás?": aseguran que Wanda Nara y la China Suárez casi se agarran a piñas en un boliche
La actriz y la empresaria coincidieron en un lugar donde también estaban presentes L-Gante y Mauro Icardi. Todos los detalles del encuentro.
Este pasado jueves por la noche, Wanda Nara, La-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez “coincidieron” en un mismo restaurante y todo terminó en escándalo.
Según trascendió, la casualidad fue orquestada por parte de un publicista que juntó a los cuatro mediáticos, quienes fueron posteriormente a un boliche, donde la conductora de Bake Off y la actriz casi se agarran a trompadas.
ASEGURAN QUE WANDA NARA LE QUISO PEGAR A LA CHINA SUÁREZ
Como era de esperarse, Yanina Latorre lanzó la bomba a través de sus redes sociales y detalló que Icardi estaba en una mesa con amigos a dos mesas de distancia estaba sentada la China Suárez.
Sin embargo, luego llegaron juntos Wanda y L-Gante, quienes no habrían tenido mesa reservada, pero una fanática le dio lugar a ambos en su mesa para que se pudieran quedar a cenar.
“Wanda, L Gante, la China y Mauro todos en Gardiner en este momento. Wanda y Elian en una mesa afuera. Icardi, una chica y amigos en una mesa adentro. A 2 mesas, la China con otro grupo. Ampliaremos”, publicó la panelista de LAM en su cuenta de X, donde detalló el minuto a minuto que generó intriga entre los usuarios.
Según informó Latorre, los cuatro involucrados fueron al boliche Tequila, donde la China Suárez habría querido saludar a L-Gante y Wanda Nara se puso celosa.
“Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo por qué me grabas, sos una mujer grande, estás de novia y ahí se enojó Wanda”, informó Ángel De Brito sobre un conflicto que pudo terminar de la peor manera.
Con información de América Tv y Los Andes, editada y redactada por un periodista de ADNSUR