A horas de coronarse como el ganador del reality gastronómico, luego de una emotiva final mano a mano con Georgina Barbarossa, el actor le contó a Teleshow su plan inmediato de volver a Estados Unidos para reencontrarse con su novio, José Navarro de 23 años y con su perro Roger.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles", sostuvo.

 "Mi plan es volver a Los Ángeles, me espera mi pareja", dijo Gastón tras ganar Masterchef

"La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", ldijo Gastón.

En el momento de alzar el tan ansiado trofeo, Dalmau no dudó en dedicarle el premio a sus seres queridos, incluyendo a su pareja, a quien resguardó de la exposición mucho tiempo.

"Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa”, resumió Gastón Dalmau, tras su exitoso paso por el reality de Telefe, listo para volver a su hogar en Estados Unidos y reencontrase con José y Roger.

“Mi amor está lejos y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso”, comentó con una sonrisa de punta a punta en una de las últimas emisiones del certamen, y así dejó entrever el romance con el joven español de 23 años, con quien convive en los Estados Unidos.

Por su parte, Navarro publicó una historia en la que se lo puede ver junto a Roger apoyando a la distancia al ex Casi Ángeles con el texto “GasTeam”.

 "Mi plan es volver a Los Ángeles, me espera mi pareja", dijo Gastón tras ganar Masterchef