Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Cruz Azul
sábado 18/9/2021 - Fredi Carrera
La historia del intendente de Chubut que fue clave para develar la venta de donaciones que iban destinadas a los soldados de Malvinas
En 1982, Pedro Peralta, quien fue intendente de Rada Tilly por 20 años, era médico en el sanatorio Cruz Azul. Por su profesión había vivido de cerca el proceso militar y tenía miedo de lo que significaba la guerra. Sin embargo, todo empeoró para él, cuando se enteró que un chocolate comprado en un kiosco de Comodoro tenía un escrito que debía llegar a un soldado que estaba combatiendo en las Islas Malvinas. Con la bronca en la mano escribió una carta y la envió a la familia del chico que había hecho la donación. Así empezó una persecución que lo hizo temer por los suyos. Este domingo te contamos la historia del intendente de Chubut que fue clave para develar la venta de donaciones que iban destinadas a los soldados; una historia de la que poco se sabe y que dará vida a un documental.
domingo 6/9/2020
México: Atlas le ganó al Cruz Azul con gol de “Nacho” Malcorra
El conjunto de Guadalajara se impuso por 1-0 con gol del patagónico en condición de local, por la octava fecha de la Liga MX.
Página 1