Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Crisis energética
domingo 30/10/2022 - Juan Ismael Retuerto
La energía en el centro de los desafíos
miércoles 24/7/2019
En una localidad chubutense declararon la emergencia energética y restringieron el uso de electricidad
El Concejo Deliberante de Gobernador Costa aprobó por unanimidad un decreto del Ejecutivo Municipal declarando el estado de Emergencia Energética en la localidad.
viernes 19/7/2019
Gobernador Costa al borde de la emergencia energética
Los vecinos reclaman que el alumbrado público no funciona y cuestionan la falta de mantenimiento. “Debido a esta situación no empiezan las clases”, alertó una vecina a ADNSUR.
martes 23/4/2019
Linares: “No voy a permitir la liberación de tarifas”
Tras la reunión convocada por Provincia para evaluar el estado de las cooperativas, dijo que “en esta primera mesa de trabajo no se acordó nada, pero fue un paso adelante de cara a resolver este apriete que ejerce Nación”.
martes 23/4/2019
Quién es Cammesa, la mayorista de energía que pone en jaque el servicio eléctrico en Chubut
Entre diciembre de 2015 y marzo 2019, el costo de la energía que le vende a la SCPL aumentó un 1.300%.
jueves 26/7/2018
Crisis energética en Gan Gan: Otro pueblo sin luz
Se quemaron dos generadores y la empresa contratada para mantenerlos no llegó para repararlos.
viernes 25/5/2018
Río Mayo y Senguer, a oscuras: la cooperativa corta el alumbrado público
Piden a la comunidad reducir al máximo el consumo energético
martes 26/12/2017
Seis localidades de Chubut sólo tendrán electricidad seis horas al día
Es por la reducción de horas extras del personal de la usina y la falta de combustible.
Página 1