El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°08/22, con un presupuesto oficial de $211.838.320,97 y un plazo de ejecución que se fijó en 600 días corridos.

La obra comprende la refacción del área de lavadero para que funcione correctamente y la demolición del área de mantenimiento y depósitos existentes, así como también la cocina. Luego se realizará la obra nueva de cocina y área de mantenimiento.

Además del tratamiento de los espacios exteriores con la ejecución de cordón cuneta, veredas, forestación, señalización y cercos; y la ejecución de la infraestructura de servicios necesaria para abastecer los requerimientos de las nuevas instalaciones del edificio.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar el pliego en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, en horario administrativo hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el martes 12 de agosto a las 11 horas en el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, sita en Av. 25 de Mayo 550. Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta las 11:00 en el mismo lugar del acto de apertura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!