Celeste Iannelli tiene una dura historia de vida y este viernes la compartirá en Comodoro Rivadavia, a donde llegará para presentar “Diario de la Servilleta”, el libro que escribió luego que venció un diagnóstico de leucemia.

Celeste tenía solo 14 años cuando le detectaron la enfermedad. La joven de Ramos Mejía se tuvo que someter a un duro tratamiento y decidió compartir su evolución a través de YouTube.

Así, en su propio canal comenzó a contar de sus sesiones de quimio, mientras escribía en papel todo lo que le pasaba durante su internación.

Sus ideas fueron un éxito. Su canal de YouTube alcanzó gran difusión, y sus anotaciones se convirtieron en un libro, una vez que sanó. Así, la joven terminó convirtiéndose en una influencer y hoy tiene más de 145 mil seguidores en Instagram y más de 450 mil en Tik Tok.

Este jueves, Celeste llegará a Comodoro Rivadavia, invitada por la Escuela 7704 y con apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Fundación del Golfo.

Según se informó, a las 19:00 hs brindará una charla en la sede que la fundación tiene en Alem 750. Mientras que el viernes a las 19:00, presentará su libro bajo el lema “Vivir la vida, no conformarse con existir".

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Fue diagnosticada con leucemia a los 14 años y ahora presentará su libro en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!