Zeus fue encontrado por Verónica hace un mes en una situación bastante complicada. “Se notaba que había sido golpeado durante un tiempo largo”, expresa angustiada. Además, cuando Verónica encontró a Zeus en la zona norte de la ciudad, el perro había sido atropellado horas antes y tenía una de sus patas lastimadas. 

El perro estaba en una estación de servicio y pensaban llamar al Centro de Salud Animal y Adopción del municipio para que se lo lleven. Ese fue el momento en el que Verónica decidió llevarlo a su casa y Zeus pudo recuperarse rápidamente.

Verónica decidió darle tránsito hasta encontrarle una familia, pero la situación se está complicando porque tiene varios gatos y Zeus es reacio a su presencia. Además, a esto se suma el poco tiempo que ella pasa actualmente en su hogar, llevándola a sentir que el perro no está teniendo la atención que merece y necesita. 
 

Si querés adoptarlo comunicate con Verónica.
Si querés adoptarlo comunicate con Verónica.

“Soy creyente de la justicia en el mundo y por eso le pusimos Zeus, como el dios de la justicia, merecía tener un nombre por el cual podamos llamarlo”, expresa Verónica.

El perro fue tratado por veterinarios y se recuperó totalmente. Como todo cachorro es inquieto y juguetón, tiene aproximadamente 6 meses y será de tamaño grande. “Zeus es cachorro, necesita una familia que le dedique tiempo, es bueno... Por eso busco una familia responsable, que tenga un lugar seguro para él y lo quiera realmente”.

Si querés conocer a Zeus y tenés intenciones de adoptarlo, comunicate al 2975133000, Verónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer