RÍO PICO (ADNSUR) Un concejal de Río Pico encabezó este domingo por la madrugada una violenta agresión contra efectivos de la policía, luego de que los miembros de la fuerza de seguridad acudieran ante un llamado al 911 por destrozos que se estaban produciendo en un bar donde se encontraba el funcionario.

En base a las declaraciones, un grupo de 30 personas alcoholizadas intentó ingresar por la fuerza a un bar ubicado en inmediaciones de la avenida San Martín, y fue ante esa situación que los efectivos decidieron tomar intervención.

Dentro del grupo se encontraba el vicepresidente del Concejo Deliberante de la localidad, quien aseguran, formó parte de la agresión a los policías a través de golpes de puño y de rebenque. Ante esta situación, los uniformados debieron solicitar refuerzos a la Comisaría local y y a la Gobernador Costa.

Ocurrido el hecho, el grupo se dio a la fuga en cuatro autos diferentes, circulando por las calles a contramano y llevándose como "trofeo" la gorra de uno de los efectivos.

Tras varios minutos de búsqueda la policía logró identificar a dos hombres, los cuales fueron detenidos tras insultar a las fuerzas de seguridad. En cuanto al resto de los protagonistas de la agresión, están identificadas en su mayoría pero no hubo detenciones al momento.