CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - ​Bajo el lema "Una mano para los que ponen el cuerpo", YPF lanzó una promoción exclusiva para todo el personal de la salud que cada día, desde que empezó la pandemia, se encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus en nuestro país. Es por eso que la empresa decidió otorgar un 15% de descuento para todos ellos en cualquier combustible pagando con la APP YPF.

Para acceder al beneficio solo tendrán que tener una foto de su matrícula o del certificado que acredite que el beneficiario es personal de salud (puede ser el de la entidad que contrata, el mismo que les permite circular por las calles), y completar el formulario que figura en el siguiente link: personaldesalud.ypf.com.

Para aquellos que no se encuentren en esta categoría, YPF continúa con su beneficio del 10% de descuento para todos los que abonen sus combustibles a través de la APP YPF.

La promoción está vigente hasta el 28 de junio en primera instancia y ya se encuentra disponible en casi las 900 estaciones de servicio YPF que hay en todo el país. Además, este beneficio es acumulable con los descuentos que ofrece habitualmente Serviclub, donde podés canjear tus puntos por hasta $500 en cada carga, en cualquiera de sus combustibles.

Para resolver todos los problemas que el personal de salud pueda tener con este descuento, YPF creó un canal exclusivo, siempre buscando ayudar a los que más ayudan al país. Ante alguna consulta o cualquier inconveniente, es posible escribir directamente a personaldesalud@ypf.com.

Para aquellos que no se encuentren en esta categoría, YPF continúa con su beneficio del 10% de descuento para todos los que abonen sus combustibles a través de la APP YPF, disponible en Android y iOS.