En la madrugada de este lunes, Santiago ‘Chano’ Charpentier protagonizó un incidente en su casa y el policía que se acercó para calmarlo le disparó. Una vez ingresado de urgencia al Sanatorio Otamendi, los médicos le sacaron un riñón, el bazo y parte del páncreas.

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece) abordaron el tema y Yanina Latorre reveló que fue vecina del músico y recordó que lo echaron del edificio porque “era imposible convivir”.

“Fui vecina de Chano. Yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio y mirá que es propietario”. Tras asegurar que era imposible convivir con él, señaló: “Rompía todo, rompía ascensores, hacía escándalos en el hall, tiraba cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se juntaba con chicas, que no estoy hablando de Militta Bora, que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es ‘inconvivible’, no podés dormir”.

Acto seguido se refirió al romance que Chano mantuvo con la actriz en el 2013 y remarcó: “El hijo de Celeste (André Horvilleur) estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal”.

Entonces explicó que en el edificio, en el que viven 12 familias, hicieron reuniones vecinales para que se fuera y pese a que el músico es propietario lo lograron. “El departamento es del abuelo de Chano, del juez Charpentier, que es el papá de la mamá. Son una familia bien, súper bien educada. Yo soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro”, afirmó y sostuvo que “la violencia que él tiene es porque es adicto”.