COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobierno del Chubut estableció nuevas restricciones días atrás para quienes ingresen a la provincia, en el marco de la segunda ola por coronavirus que golpea al país. Se solicita un PCR negativo de 72 horas  y contar con la aplicación Cuidar, para los viajeros provenientes de la ciudad  Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. 

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, precisó a ADNSUR que en módulo norte de ingreso a la ciudad se encuentra personal de Gendarmería Nacional verificando que los viajeros que ingresen traigan el PCR negativo y la aplicación.

MODULO NORTE

En tanto, a partir de mañana miércoles el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) desde las 8 de la mañana " me confirmaron que desde Rawson habían dado la orden de custodiar el modulo oeste".

Asimismo, el funcionario municipal recordó que "se pide PCR negativo en el aeropuerto, en el  transporte de larga distancia y a todo vehículo que ingrese de zonas calientes, llámese el AMBA o Capital Federal, además de la aplicación CUIDAR"

" Estamos trabajando dentro de lo que es la pandemia en normalidad", concluyó sobre los controles que se han reforzado para controlar el ingreso de casos positivos a la ciudad.