Esta semana se realizó el lanzamiento de la 3º edición de la revista Comodoro Turismo, que se edita tanto en formado digital como físico. ADNSUR dialogó con Flor Nieto sobre la publicación que apunta a mostrar a Comodoro como un verdadero destino turístico.

"La revista comenzó a publicarse en el verano del 2021, y sale 4 veces al año", señaló, explicando que "la idea es mostrar diferentes propuestas para disfrutar Comodoro Rivadavia durante todo el año".

Ya salió la tercer edición de la revista de Comodoro Turismo

"El objetivo del Ente Comodoro Turismo es transformar a la ciudad en un atractivo turístico", poniendo el foco en distintos escenarios en cada edición.

🔹Primera edición: fue sobre rocas coloradas
🔹Segunda edición: principales barrios con encantos
🔹Tercera edición: aviación y leyendas, haciendo alusión también al fallecimiento de Próspero  Palazzo

Se la puede encontrar en la Plataforma Issuu.com/revistacomodoroturismo. "La primera edición al primer día tuvo más de 1000 vistas por más de 4 minutos, fue un éxito", valoró

Ya salió la tercer edición de la revista de Comodoro Turismo

La edición en papel va a estar distribuidas en distintos puntos estratégicos como confiterías, aeropuerto, recepciones de hotel. No es una revista comercial, por lo que no tiene publicidad.

"En cada edición se busca contenido propio de la estación, contenido contemporáneo, temporal. Los ejes dónde van a ir rondando los temas tienen que ver con lo natural, con lo genuino, con la sociedad, con lo auténtico"

El próximo lanzamiento es el 4 de octubre

Ya salió la tercer edición de la revista de Comodoro Turismo

"Hay muchos colaboradores en la revista como la Secretaría de Cultura, Medio Ambiente, historiadores, museos.... Al comienzo es todo una prueba, se comenzó con menos ejemplares... Y a medida de cada edición se están imprimiendo más"

A excepción de la sección de gastronomía y de historia, las fotos de diferentes artistas de Comodoro ilustran la tapa y el interior de cada revista.