COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Si bien el Servicio Meteorológico Nacional indicaba para este lunes una máxima de 21º, en las primeras horas de la tarde la temperatura trepó a los 29.9ºC, lo que sumado a un viento calmo y cielos algo nublados brindó el marco ideal para que la gente se volcara a playas y plazas a disfrutar de un anticipo del verano.

Y llegó el calor: la semana empezó con 30º y sin viento

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional señala que para los próximos días la máxima rondará los 18ºC, otros modelos predictivos indican que este martes la temperatura llegará a los 21º, y el miércoles -con algo más de calor- podría ubicarse por sobre los 27º.

Pero el premio al día mas caluroso de la semana se lo lleva el jueves, con un pronóstico de 31º; aunque -como suele suceder- cuando aumenta el calor aumenta el viento. De todas maneras, se indica que las ráfagas no superarán los 50 km/h.

Los cielos estarán nublados toda la semana, pero la nubosidad aumentará notablemente el viernes, y podrían registrarse algunas lloviznas el sábado, lo que provocará una notable baja de temperaturas.