BUENOS AIRES - Chats de mamis, amigos del colegio, compañeros de la facultad, grupo de consorcio y más. Los grupos de Whatsapp se multiplican día a día. Y más allá de ser una opción ideal para varias situaciones, muchas veces genera intolerancia entre los usuarios tras las numerosas notificaciones. Sin embargo, la plataforma de mensajería escuchó a los receptores y agregó la función de silenciarlos. Pero con las tres opciones disponibles no bastó.

“Silenciar notificaciones durante 8 horas, 1 semana o 1 año“, es el cartel que figura en caso de querer evitar los mensajes. En las últimas horas, Whatsapp aseguró que quitó la opción de 1 año y la reemplazó por una nueva: “Silenciar para siempre”. Es una total genialidad apto para los intolerantes.

Whatsapp suma la función de "silenciar siempre" los grupos

Más detalles de la nueva función de Whatsapp

La novedad ya se aplicó y se encuentra disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3 y puede actualizarse a través del Programa Beta en la aplicación de Google Play. En cuanto a los demás dispositivos, la herramienta continúa en desarrollo. Por lo tanto, dentro de poco todos los usuarios de la plataforma podrán gozar de ella sin grupos molestos que interrumpan su día.

Whatsapp suma la función de "silenciar siempre" los grupos

Al igual que los grupos, se podrá silenciar para siempre a un contacto o chat individual.