(ADNSUR) - WhatsApp está trabajando en una nueva actualización que permitirá a los usuarios usar la misma cuenta desde diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Según reveló ‘WAB Beta Info’, reconocido portal de noticias relacionadas con  WhatsApp, una de las funciones de la actualización será conocida como ‘Multi device’, es decir, ‘Varios dispositivos’ en español, e incluirá dos características.

Primero, se podrá usar WhatsApp Web desde un computador sin necesidad de tener el teléfono conectado a internet. Y segundo, se podrán conectar hasta cuatro dispositivos a la cuenta de WhatsApp. 

Además. habrá una nueva función llamada " Log out" (‘Cerrar sesión’ en español), que permitirá salirse de la cuenta. Esta opción reemplazará la ya existente de "Eliminar cuenta", que al utilizarse no solo cierra la cuenta, sino que borra también el historial de los mensajes, los grupos y la copia de seguridad.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas afirman que Whatsapp por fin se "despertó" y estas nuevas funciones serían una forma de competir con Telegram. Por ahora, no se sabe cuándo estará disponible la actualización. Sin embargo, se espera que sea pronto, indicó Crónica.