BUENOS AIRES - WhatsApp trabaja en una nueva e importante función, que ya se encuentra disponible en la versión Beta de la aplicación, que permitirá al usuario entrar en su cuenta desde varios dispositivos.

El objetivo de esta función es permitir que un usuario pueda tener acceso a su cuenta de WhatsApp, por ejemplo, desde su teléfono y desde una tableta, al mismo tiempo y sin que el sistema lo impida.

En los últimos días, se ha podido saber que cuando una persona escriba desde un determinado dispositivo, el servicio de mensajería indicará en el chat que el usuario se ha conectado desde un dispositivo diferente al habitual.

Hasta el momento, WhatsApp solo permite usar el mismo número de teléfono en un dispositivo y sincronizar la cuenta en su versión Web para computadoras, pero no se puede usar en más de un teléfono ni se ejecuta oficialmente en tabletas.

Además, para utilizar la versión escritorio es necesario tener el celular al lado de la computadora en todo momento y no se puede usar de manera independiente.

Como era de esperar, los usuarios celebraron esta noticia de WhatsApp ya que se ha sabido que es una de las funciones que más estaban esperando de la aplicación.

“Ya era hora que llegue, la esperamos con ansias”, “Que bueno saber que están trabajando en esta función que tanto pedimos”, “Qué alegría, ahora voy a poder usar con la misma cuenta en distintos dispositivos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.