La historia de Joaquín Nahuel, un niño de 10 años que sueña con ser pastelero y vende tortas para poder pagarse una operación de piel, se hizo viral en las últimas semanas.

Si bien muchos de los usuarios se mostraron conmovidos con la garra del pequeño, hace unos días su mamá dio un comunicado, a través de la cuenta del niño, debido al bullying que varios usuarios le hicieron a su hijo.

"Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, contó la mujer.

Wanda Nara le pidió a Joaquín, el nene pastelero, que haga una torta para uno de sus hijos

Ante las innumerables muestras de afecto que recibió en las últimas horas, Joaquín subió un video de agradecimiento: "Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante. Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más", expresó.

Wanda Nara fue una de las que compartió el video en su cuenta de Instagram y le hizo un pedido muy especial. "Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", escribió la empresaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!