Tras los incidentes por el viento que ocasionaron la voladura de gran parte del techo del supermercado Walmart del barrio Pueyrredón, en donde hubo que evacuar a los clientes presentes, la Dirección de Relaciones Internacionales de la cadena, emitió un comunicado.

Poco antes del mediodía las ráfagas de viento provocaron la voladura parcial del techo del hipermercado de Comodoro. Todo fue registrado por videos de clientes y personal del lugar, que debió ser evacuado de inmediato entre alarmas.

"Como fruto de los fuertes vientos registrados en horas cercanas al mediodía en la ciudad, parte del techo del depósito de nuestra tienda ubicada en Chile y Enrique Girolamo al 3100 se vio dañado. De forma inmediata, se activó el sistema de alarmas y los protocolos de seguridad, y el personal de la sucursal procedió al cierre preventivo e inmediato, sin tener que lamentar ningún tipo de incidente ni heridos en lo que hace a nuestros colaboradores y clientes. Asimismo, se impidió el ingreso de nuevos clientes y vehículos a la playa de estacionamiento", comenzó informando el comunicado.

Y confirmaron que, "por el momento, la tienda permanecerá cerrada para evaluar el alcance de los daños, a la vez que se procederá al aislamiento de la zona y limpieza general de la misma"

En relación a los tiempos que tomará la reapertura, manifestaron: "Confiamos en las próximas horas poder compartir novedades sobre los plazos y acciones a seguir, así como sobre la continuidad de nuestra operación. Agradecemos la cooperación de nuestros colaboradores, efectivos se seguridad y autoridades locales, y lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar", firmó Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de Walmart y Changomas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!