El cantante de la reconocida banda argentina "Las Pastillas del Abuelo", Piti Fernández, llega a la capital petrolera en su gira por el destino sur del país con "Caminos Bríos", un proyecto solista del compositor.

En relación al nuevo álbum, el músico comentó que “En ‘Caminos bríos’ hay un sentimiento más cercano al blues y al country”.

En el proyecto musical, se encuentra la canción “El cuento que cuentes”, que fue grabada grabado junto a Claudia Puyó y Alambre González. La letra fue escrita por Yair Biela, un penitenciario a quien el músico conoció en el Penal de Marcos Paz.

En una entrevista con Todo Noticias, el artista reveló "en el 2017 le dijo a sus compañeros que iba a sacar un disco para la familia, hablando de ellos, con mi hermano, mi primo, mi sobrino. Una musicalización del árbol genealógico. Quería hacer un disco con mi familia”.

Bajo un formato eléctrico, Piti junto a sus músicos recorrerá sus canciones por distintos escenarios, en una gira que comenzó en el mes de julio.

Piti Fernández . Contame . Video Oficial

También trae la canción “Azúcar Impalpable” que aborda la diabetes infantil, a partir de que la hija pequeña de Piti fue diagnosticada con la enfermedad. 

Vuelven los recitales a Comodoro: Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas del Abuelo tocará en agosto

Será el próximo miércoles 4 de agosto a las 21 horas en el Cine Teatro Español, ubicado en la calle San Martín N°647. Las entradas están disponibles en las boleterías del Teatro y en Don José Hogar. 

La capacidad será super limitada para cumplir con el protocolo sanitario.