Llega fin de año, las fiestas de egreso, y eventos corporativos. ¿Cuál es la situación de los organizadores a casi dos años del inicio de la pandemia?.

Leonardo Balistrere, gerente de AA&BB del Lucania Palazzo Hotel, indicó a ADNSUR  que actualmente las restricciones contemplan un aforo del 80% , pero además se exige un esquema de vacunación completa para asistir a eventos masivos dentro del establecimiento.

"Debería ser así para todos los eventos que se realizan, tener la doble vacunación", ya que consideró que se cuenta con cierto tiempo de planificación previo a un evento, como puede ser un casamiento o un cumpleaños de quince.

En este marco, reconoció que a partir de las flexibilizaciones "hay mucha demanda", no solo de presupuestos sino de confirmación de eventos a mediano plazo. Ya no se planifican los eventos con 6 meses de anticipación, “estamos confirmando eventos de acá a un mes. También tenemos ya confirmados para enero y febrero de 2022”, precisó.

La demanda hizo que se “extendieran los fines de semana. Hay eventos los domingos, jueves y hasta miércoles”, reconoció.

El gerente reconoció que a partir de esta situación "los proveedores de distintos servicios están viendo un recupero de la actividad , es que incluso “hay algunos servicios que tienen hasta cinco eventos por fin de semana”.

Finalmente, indicó que durante el último año hubo un ajuste del 60% en los servicios de eventos, primero un 40% y luego tuvieron que sumar un 20% mas que rige hasta fin de este año.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!