Comodoro Rivadavia atraviesa una buena situación epidemiológica respecto del Coronavirus, con  muy pocos contagios, sin fallecidos y con muy pocos internados, por lo que las liberaciones y flexibilizaciones son miliares a la vida normal que se llevaba previo a la pandemia. 

Con las nuevas medidas, la ampliación de capacidad en bares, restaurantes y boliches, además de la habilitación de los bailes en los locales, la noche comodorense se vive a pleno cada fin de semana.

Luego de varios pedidos de los más jóvenes que desean volver a disfrutar de una noche de diversión y baile - y que incluso llegaron a realizar creativas campañas en las calles- el popular boliche "Gigante Megadisco" confirmó que finalmente volverá a abrir sus puertas este sábado 30 de octubre, luego de un año y siete meses que permaneció cerrado. 

Vuelve a abrir "Gigante" después de más de un año y medio

"Uno siempre vuelve donde fue feliz", afirmaron en un video donde promocionaron su apertura a través de las redes sociales. Además indicaron que las puertas se abrirán desde las 22 horas 

Volvemos🙌
Del Instagram de gigantemegadisco

Hace unas semanas, Máximo Magallanes, gerente general de "Ele Multiespacio" y "Gigante",  habló de la habilitación de los bailes desde el fin de semana y adelantó que se trabaja en remodelaciones del popular boliche: "La gente tiene un sentido de pertenencia con Gigante y creo que pronto informaremos su respectiva apertura", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!