Durante esta semana, se revelaron las primeras imágenes de la nueva apuesta animada de Netflix. He-man volverá a la pantalla chica a través de la plataforma con "Masters of the Universe: revelation" a cargo de Kevin Smith.

Las imágenes dadas a conocer por Entertainment Weekly sin dudas que muestran una imagen distinta a la conocida  por su animación a cargo de la empresa PowerHouse Animation en los personajes que van desde He-man hasta Skeletor.

La serie animada - que saldrá en la plataforma en julio - partirá desde la serie animada original de “He-Man”, desde ahí construirá una historia calificada como una “carta de amor” para los fanáticos que siguieron las aventuras del héroe en su niñez, según publica el portal Throme.

“Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes. No es simplemente como si estos dos tipos (He-Man y Skeletor) hayan estado tratando de golpearse durante décadas”, adelantó Smith a EW.

“Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso. Tenemos la oportunidad de contar historias de aislamiento, dolor. Usamos a estos personajes desde que han existido y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano”, añadió.

Del Instagram de entertainmentweekly

“Masters of the Universe: Revelation” se dividirá en dos partes y su primera entrega, de cinco episodios, llegará a la plataforma Netflix el próximo 23 de julio.