"El último pasajero", el programa de televisión de viajes de egresados, regresará a Telefe. El mismo contaba con grupos de estudiantes que podían ganar un viaje a Bariloche para todo su curso, luego de pasar dificultosas pruebas y dar con la llave que arrancara el micro rumbo a su viaje de fin de curso.

El ciclo que empezó en el 2005 y tuvo distintas emisiones hasta el 2014 posicionó a Guido Kaczka como uno de los conductores más importantes.

Ahora, al frente del programa estará Nicolás Occhiato, quien ya cuenta con experiencia en conducir para la TV y las redes.

Vuelve "El último pasajero" por Telefe: quién será el conductor del programa de egresados

Aún no hay fechas precisas para el relanzamiento de El último pasajero, que aún está en etapa de preproducción. Lo que se sabe es que saldrá por la pantalla de Telefe y que las grabaciones comenzarán en septiembre, pero aún se están ultimando detalles.

Entre ellos falta determinar quién será la acompañante de Occhiato. La idea original era que Zaira Nara y Paula Chaves estuvieran al frente del ciclo pero ambas tuvieron que dar un paso al costado por otros compromisos laborales y personales, indicó Pablo Montagna para La Nación.