COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Omar volvió este lunes al frente del programa "Nuestras Mañanas", el clásico de Radio Del Mar. Con su voz reconocida por todos, inició la jornada con un "buen día" para todos los vecinos de la ciudad.

Radio Del Mar on Twitter

Carlos Omar empezó a trabajar en radio hace 65 años y sigue haciéndolo con la misma pasión. “¿Y cómo están? ¡Muy buenos días! Muy buen martes 7 de enero del año 2020, flamante mes que estamos estrenando con tantas ganas de trabajar. Hicimos una pequeña pausa; la situación sigue siendo difícil, pero estamos en épocas lindas porque después de las fiestas están las vacaciones, la radio va recorriendo la provincia, se van acortando los viajes”, afirmó Omar.

Saludó a todos los integrantes de Nuestras Mañanas y agradeció las muestras de cariño de los oyentes a través de los mensajes.

“Con la alegría que me llevé ayer con la voz de mi nieto frente al micrófono; pertenecés a ese clan de ´Omares´. El día que tengas un hijo no le pongas Carlos Omar”, expresó entre risas. 

Por su parte, Oso Bareilles, locutor de Radio Del Mar e hijo de Carlos Omar, compartió el momento en Twitter junto a la frase: “65 años de radio, todos los días, su domicilio es el aire, de vuelta Carlos Omar”.

Oso Bareilles on Twitter