ESQUEL (ADNSUR) - Carolina Velázquez, como tantos jóvenes estudiantes chubutenses, tuvieron que regresar a sus casas en los primeros meses del año, debido a la pandemia de coronavirus.

La joven esquelense, pese a las dificultades de estudiar a distancia de manera virtual, consiguió con mucho esfuerzo recibirse de fonoaudióloga. Hace pocas horas rindió su último final.

Carolina estudió durante cuatro años la carrera en la Universidad Nacional de Córdoba y cuando estaba por rendir su último final para recibirse surgió la pandemia.  En abril volvió a Esquel para estar con su familia y continuar con su carrera de manera virtual. 

Volvió a Chubut por la pandemia, rindió su última final por Zoom y logró recibirse de fonoaudióloga

"Fuimos cuarenta los que nos recibimos de fonoaudiólogos; fue muy emocionante, lo venía esperando hace rato y pude recibirme" , dijo al mencionar que tuvo que atravesar complicaciones para poder adaptarse a la nueva modalidad de estudio.

Pese a ello, con mucho esfuerzo, logró conseguir su título. En diálogo con Red 43, contó que  continuará estudiando la licenciatura. Por último, se refirió a lo que fue el festejo en familia: "fue hermoso; sin el esfuerzo de mi familia no hubiese podido recibirme", dijo.