La Sociedad Cooperativa Popular Limitada señaló que en horas de la noche del lunes se agravó el estado de la pérdida de agua provocada por la avería del acueducto nuevo (que se informó en horas de la tarde), en el tramo que une las estaciones de bombeo de Valle Hermoso y Cerro Negro.

Esto obligó a intervenir de forma inmediata con las tareas de reparación, para no comprometer aún más la situación, y volver a poner en equilibrio y funcionamiento todo el Sistema Acueductos.

Volvieron a cortar el agua en Comodoro y Rada Tilly

Por este motivo, se debió interrumpir el suministro de agua potable en la Zona Norte y la Zona Sur de la ciudad en la noche del lunes.  En este corte se exceptuó a la Zona Central para poder brindar el suministro a los centros de salud, hospitales, sanatorios, bomberos y defensa Civil.

Por el momento no hay horario de normalización del servicio de agua dado que, posterior a la reparación, se deberán reponer niveles en las reservas.

CORTE EN RADA TILLY 

Por su parte Cooagua informó que debido a la rotura del acueducto, también debieron suspender el servicio de agua desde las 2 de la mañana de este martes.

"Por el momento no hay horario de normalización del servicio de agua", indicaron. 

CooAgua Rada Tilly
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!