COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Secretaría de Transporte del Chubut informó que ya se trabaja para la vuelta del beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG) en la provincia,  a partir de la vuelta a las aulas tras un año sin clases  presenciales por la pandemia por coronavirus.

Las inscripciones para el beneficio que alcanza a estudiantes  de los distintos niveles y trabajadores de la educación, será de forma virtual, así lo confirmó  el subsecretario de Transporte, Gustavo Pinchulef, quien adelantó que las inscripciones serán a través de una  plataforma digital para la solicitud del beneficio y que estará habilitada a partir del 15 de marzo.

Toda la información requerida deberá ser presentada de manera digital a efectos de evitar aglomeraciones y reuniones de personas en espacios reducidos. DNI frente y dorso, certificado de trabajo o de alumno regular será la documentación a presentar en formato digital.

"Vamos a solicitar que llenen los datos personales y del establecimiento, domicilio al que pertenecen y cuáles son los tramos que requieren. Documentación adjunta, imagen DNI frente y dorso, más certificado de alumno regular o de trabajo. Para todo el Universo de Educación", adelantó a FM Del Viento.