Cuatro hombres y un menor de edad resultaron heridos en la noche del sábado en las inmediaciones de la localidad de Sarmiento, como consecuencia del vuelco del vehículo en el que se movilizaban, informó la policía.

El accidente se produjo alrededor de las 20:40, en ruta provincial 270, aproximadamente a unos  4 kilómetros de esta localidad.

Cinco heridos en un accidente en Sarmiento.
Cinco heridos en un accidente en Sarmiento.

El vehículo accidentado fue una camioneta Ford Ranger, con patente LWE-68, en la que viajaban un grupo de trabajadores y un menor de 11 años.

Cuando la policía llegó al lugar encontró al conductor en el piso a un costado del vehículo.

El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Carlos Rementería, de 61 años, nacido en Comodoro Rivadavia y actualmente con domicilio en Las Heras, Santa Cruz.

Además, viajaban Felipe Ortega, de 47 años; Gustavo Báez, formoseño de 33 años; Jesús Sánchez, de 43, salteño y el hijo de este último, de 11 años, todos domiciliados en Las Heras.

Según se determinó, los cuatro mayores trabajan en la construcción.

Al llegar la policía recibieron las primeras atenciones y fueron asistidos médicamente en la zona, y se constató que las lesiones no revisten gravedad, más allá de dolores físicos.

Solo de manera preventiva se dispuso que el conductor permaneciera internado hasta las próximas horas, en observación.

Mientras tanto, se dispuso el secuestro del vehículo.