CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un auto volcó en la mañana de este miércoles sobre la Ruta 12 debido a la presencia de escarcha en la cinta asfáltica. Fue entre Cañadón Seco y Caleta Olivia. Al menos dos personas resultaron heridas. 

Las condiciones de la ruta provocaron varios despistes y un vuelco de un Ford Fiesta que era conducido por una persona de apellido Palacio, oriundo de Cañadón Seco.

El auto volcó a la altura de la Chivería, según informó La Vanguardia del Sur. 

El accidente se registró a las 06:15 horas cuando el Ford Fiesta despistó y volcó mientras se dirigía a Cañadón Seco, a 5 kilómetros de esa localidad.

Su conductor y acompañante fueron trasladados al Hospital Zonal "Pedro Tardivo", en tanto que la policía permaneció en el lugar al resguardo del rodado que sufrió importantes daños materiales.

A escasos metros, y con pocos minutos de diferencia, derraparon otras unidades que circulaban desde Caleta Olivia a Las Heras.

Desde Protección Civil Caleta Olivia y la Comisaria de Cañadón Seco piden precaución a la hora de viajar, debido a la escarcha. Se requiere transitar con mucha prudencia por la ruta Provincial Nº 12, tramo Caleta Olivia-Cañadón Seco-Pico Truncado y Las Heras.