CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindará este martes a las 8:30 horas una conferencia de prensa desde Casa Rosada en el marco de la suba de casos de coronavirus en el país. 

Según trascendió, la titular de la cartera sanitaria brindará información de los encuentros que el Gobierno mantuvo este lunes con autoridades de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, donde se concentra el mayor número de contagios.

De acuerdo a fuentes oficiales, será un nuevo espacio de comunicación semanal con la prensa de la titular de la cartera sanitaria.

En tanto, por la tarde volverán a reunirse los representantes de las tres administraciones para continuar el debate sobre qué medidas deben adoptarse para intentar frenar el aumento de contagios.

Según datos difundidos por el Ministerio de Salud, entre este domingo y el lunes se registraron 272 nuevas muertes y 13.667 casos nuevos en nuestro país. Con estos registros, suman 2.407.159 positivos en el país, de los cuales 2.153.509 son pacientes recuperados y 197.179 casos confirmados activos.