De acuerdo a los anticipos de las elecciones en el canal América 24 (A24), la periodista Viviana Canosa tenía previsto formar parte de la dupla de conducción junto a Alejandro Fantino para la cobertura de las PASO 2021, pero desafortunadamente la conductora no llegó nunca al canal. 

Desde las 22 horas, la conductora de Viviana Con Vos no se hacía presente para comenzar la transmisión. Apenas unos minutos faltaban para la medianoche cuando Canosa apareció por medio de su cuenta de Twitter, relatando una situación que le tocó vivir con un motochorro, lo cual seria la justificación de su ausencia.

"Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero ”,escribió la conductora.

Tweet de Viviana Canosa

Previo a este domingo, Canosa se había mostrado muy entusiasmada con hacer la cobertura de estas elecciones y lo venía manifestando en sus redes sociales.

“Qué dios bendiga a nuestro amado pueblo”, había escrito el sábado anunciando su participación en el programa especial del domingo. Y había prometido ,“lo voy a hacer con el alma”. La suerte no estuvo de su lado, y un delincuente cambió sus planes cuando se avalanzó sobre ella para robarle, este lunes en su programa profundizará sobre la desagradable situación.

No es la primera vez que Viviana Canosa pasa por una situación de esta naturaleza, en diciembre de 2014, había sido asaltada por unos motochorros que le robaron la cartera mientras salía de su casa junto a su hija, Martina, para ir a una farmacia. En ese momento, ni ella ni su pequeña sufrieron daños físicos, aunque sí emocionales. “Fue muy shockeante y tuve mucho miedo”, había dicho entonces la periodista.