CAPITAL FEDERAL - Viviana Canosa invitó a Aníbal Fernández a su programa y, hacia el final, ambos protagonizaron un incómodo momento cuando la conductora de "Nada Personal", que se emite por elnueve, le hizo un chiste que Fernández no habría tomado muy bien. 

Nada Personal: Programa del 16 de Julio de 2020

Después de una extensa charla, en la que abordaron la gestión macrista, la crisis sanitaria y económica actual, etc., Canosa definió a Fernández como "peronista muy intenso". Además, la conductora habló de su relación con los movimientos feministas y sostuvo que no necesita que ninguna de sus activistas la defienda. "Yo me defiendo sola", lanzó.

Según publica La Nación, tras repasar algunos puntos de la actualidad política, entre ellos la gestión de Aníbal Fernández y su equipo sobre la crisis sanitaria y consecuente crisis económica, Canosa le ofreció alcohol en gel al ex Jefe de Gabinete. "¿Te puedo poner alcohol?", le ofreció la periodista. "No, no", respondió Fernández. Sin embargo, ella insistió: "Dale, un poquito".

A pesar de la negativa de Fernández, Canosa comenzó a lanzarle con alcohol en gel, en un gesto humorístico. El abogado e interventor de los Yacimientos Carboníferos Río Turbio permaneció en silencio por un momento y se mostró incómodo mientras el alcohol le salpicaba la ropa.

Fuente: La Nación