El tango dice "veinte años no es nada"... Pero 25 años fuera de tu ciudad es toda una vida, y regresar, sobre todo para celebrar algo tan especial como las fiestas de fin de año, es una avalancha de emociones. 

Ricardo Raúl Eduardo Satragno -Dardy, como todos lo conocen- se mudó a Suiza con su esposa e hijos hace 25 años. En Comodoro quedó el resto de su familia, amigos, y su gran pasión fierrera en el Automoto Club Argentino. 

Cuando ADNSUR puso en marcha el Buen Día Comodoro para brindar el pantallazo de noticias necesario para arrancar el día, Dardy lo comenzó a seguir. La diferencia horaria entre Argentina y Suiza hacían que lo pueda disfrutar al mediodía, y así reforzar el contacto con su ciudad.

Hasta que un día volvió, y de sorpresa, a visitar a su familia y amigos. "No venía a Comodoro desde el año 1997. Lo encuentro distinto, muy grande", contó al Buen Día Comodoro. Porque, por supuesto, seguidor de ese segmento desde la primera hora, asiduo comentarista, Dardy no podía dejar pasar la oportunidad de ser parte de él, y acercarse a charlar con Sole Chorny, y contar parte de su historia.

Vive en Suiza, grabó un podcast contando su historia y conoció a ADNSUR en su visita a Comodoro

Varios meses atrás, en agosto de 2020, Dardy le contó a "Comodorenses por el Mundo", el podcast de ADNSUR, cómo tomó la decisión de mudarse a otro país, y cómo fueron los comienzos, la adaptación al idioma (tienen 3 lenguas) y a las costumbres.

Empezar de cero junto a toda la familia en Suiza: la historia de Dardy.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!