CAPITAL FEDERAL - Tik Tok ya es de las redes sociales más usadas a nivel mundial, apenas unos meses después de su lanzamiento. Se trata de una plataforma donde los usuarios pueden compartir videos sobre lo que quieran, cada uno elige lo que quiere mostrar, decir o hacer en el video y lo hace. 

Muchos de los videos que se publican a través de Tik Tok se hacen virales, lo cual implica que los ven miles o incluso millones de personas alrededor del mundo. Los motivos son diversos, en algunos casos son explicables y en otros no, pero lo cierto es que hay muchos videos virales que han alcanzado esta condición a través de Tik Tok. 

Tal es el caso de un impactante video que circuló en los últimos días y que se llevó la atención de muchas personas. Es una secuencia donde se puede ver a una señora mayor abriendo una caja y mostrando algo. ¿Qué muestra? Algo muy desagradable que incluso podría hacer que muchas personas se replanteen sus hábitos alimenticios.

La señora, de contextura muy pequeña, sonrisa notoria y que viste una remera rosa, saca de adentro de la caja, que parece de zapatos, una bolsa con comida de Mc Donald's. ¿Comida en una caja de zapatos? Sí, pero no solo eso. Un combo de la reconocida cadena estadounidense de comida rápida comprado y guardado hace más de 20 años. 

Lo más impactante de todo llega cuando la mujer de 73 años abre la bolsa y saca el contenido. En el video, que ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, la señora toma la precaución de mostrar el envoltorio de la comida, que muestra precisamente que se adquirió en el año 1996 (para que no haya dudas ni personas que cuestionen la veracidad de las imágenes).

Las papas y la hamburguesa, que cualquier persona esperaría ver completamente descompuestas, se mantuvieron prácticamente intactas. Así fue como el video llegó a hacerse viral y dio la vuelta al mundo. 

El video se llenó de cientos de miles de reacciones y comentarios muy rápidamente. Allí los usuarios de Tik Tok que vieron el estado de la hamburguesa expresaban terror e incredulidad sobre lo bien conservados que estaban los alimentos.

"Una hamburguesa de 24 años. No sé qué te pasaría si la comieras", advirtió la mujer mientras mostraba el producto en el video.

Fuente: iProfesional