CAPITAL FEDERAL - En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, en las redes sociales se han popularizado distintos tipos de test psicologicos, que muchos internautas utilizan para "pasar el tiempo" y a la vez descubrir datos curiosos de su personalidad.

Según expertos, la casa evidencia un poco de los rasgos de carácter e interioridad de una persona. Por eso ahora una imagen que circula en las redes con varias viviendas ha acaparado la atención de los usuarios.

Se trata de un test psicológico que revela datos curiosos de la personalidad de quien lo haga en función de la casa que elija. Para participar solo es necesario observar la foto, elegir el tipo de vivienda que más te guste y luego leer la respuesta que corresponda.

Viral: Elegí una casita y fijate que dice sobre tu personalidad

Casa 1

Esta casa se asemeja vagamente a un castillo de cuento de hadas. Sin embargo, su estructura evoca simplicidad y comodidad.

Si elegiste esta opción quiere decir que sos una persona que ama la aventura, los viajes y la fantasía. También indica que te gusta leer y reflexionar. Lo más probable, además, es que seas una persona paciente y romántica.

Casa 2

Sos responsable. Te gusta la comodidad, pero no los excesos. También podrías ser una persona atenta a cada detalle, sin ser amante de un estilo esencial, por lo menos en lo que respecta al hogar.

La cualidad que más se destaca en vos es la simplicidad. Sin embargo, es importante tener cuidado de no ceder a la ansiedad de no poder mantenerse al día cada detalle y el miedo de poder controlarlo todo. En ocasiones es bueno soltar.

Casa 3

Sos una persona segura de sí misma, que trabaja con eficiencia, vigor y pasión para alcanzar cada una de sus metas.

Si escogiste esta casa, también indica que sos competitivo, te exiges demasiado a ti mismo y hacés todo lo posible para lograr tus objetivos. El consejo es que aprendas a controlar tus emociones, especialmente, a saber cómo perder: no siempre la vida es color rosa.

Casa 4

Significa que sos una persona pacífica, amante de la naturaleza y la espontaneidad. Te gusta ser colaborativo, pero a la vez te encanta tu privacidad. En el fondo de tu corazón hay pocos, pero buenos afectos.

Además, esta casa también indica que tu infancia, probablemente, jugó un papel esencial en tu vida y estás atado a los valores familiares.

Casa 5

Esta vivienda no es un lugar para vivir, es una torre. Transmite, en cierto modo, deseo a estar solo. Sin embargo, en esta casa no convencional, se podrá todo lo que se necesita para estar bien, con un estilo peculiar que caracteriza a la persona.

Esta elección también evidencia, incluso, que en este momento no deseas mucho contacto.

Casa 6

Es probable que quien eligió esta casa no esté pensando en vivir solo allí. Por lo general quienes eligen esta opción son personas generosas y de mente abierta, para quienes las bromas no existen.

Para vos, una casa debe ser tan grande y espaciosa como tu corazón, no importa cuán ordenada esté. Además, priorizas en tu vida el calor humano y sabes cómo compartir momentos de alegría y alegría con tus seres queridos.

Fuente: iProfesional