COMODORO RIVADAVIA - Un hombre de 39 años fue detenido este sábado a las 4 de la mañana por pegarle a su esposa dentro de la vivienda que comparten. La mujer, de 37 años, logró encerrarse en el baño con su hijo menor de edad y dio aviso a la policía.

Cuando los uniformados llegaron el pequeño antinuaba llorando en brazos de su madre, que evidenciaba golpes en la cara y una herida en el labio superior. Según indicó, no era la primera vez que sufría violencia por parte de su pareja.

Fuentes policiales citadas por Jornada señalan que ell violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle José Liñeiro al 3000. Allí se dirigieron los agentes de la Comisaría de la Mujer, que mencionan que al llegar al lugar la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda. 

Entonces, solicitaron que se abra la puerta de la vivienda y pudieron constatar que la mujer que esta tenía el labio superior de la boca hinchado y a su hijo menor de edad entre sus brazos, ambos llorando.

Los uniformados redujeron al atacante y lo trasladaron a dependencias policiales. La víctima fue derivada hacia la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia dado que no era la primera vez que sufría violencia por parte de su pareja.