REINO UNIDO - Después de 45 minutos, a una temperatura agobiante de 34°C producto de una ola de calor que atraviesa ese país, la mascota continuaba atrapada dentro del auto, por lo que un hombre decidió tomar un hacha y romper la ventanilla delantera para rescatar al pequeño perro. Al ver esta situación algunos transeúntes se animaron a ayudarlo para sacarlo del interior del auto.

Un transeúnte filmó el rescate. El video que tiene 39 segundos de duración, fue subido a las redes sociales y se volvió viral rápidamente. En la filmación se observa el momento exacto en que el hombre rompe el vidrio de un hachazo y rescató al pequeño perro, que sale respirando agitado del auto.

El corto fue subido a la cuenta de Facebook por una mujer llamada Samantha Heaver, quien calificó a la dueña de la mascota como “irresponsable”. Además, contó que el hombre que rescató al perro pudo quebrar el cristal de la ventanilla recién en el octavo intento.

“Al menos tomará un poco de aire y no morirá allí”, se escucha decir al hombre en el video tras salvar al cachorro. Una gran cantidad de usuarios rechazaron el comportamiento de la dueña del perro y se sumaron a las críticas en las redes sociales.

Fuente: La Mañana